Vitaance es un seguro de estilo de vida. Trabajamos incansablemente para mejorar la vida de las personas, ayudándolas a establecer objetivos y dándoles herramientas para cumplirlos. 


Nos basamos en los pilares del bienestar para valorar, hacer seguimiento y recompensar las mejoras en su estilo de vida. Si te esfuerzas en mejorar, ¡te mereces un premio!


Somos el primer seguro de vida que querrás usar. No sólo te ayuda a vivir mejor, sino que te premia por hacerlo.


Todo lo que hacemos se basa en mejorar la vida de las personas. Si no cumple con esta máxima, no lo hacemos. 


Nuestra visión es democratizar el acceso a los seguros de vida, y la importante labor que cumplen, así como a un estilo de vida saludable, que nos ayude a vivir más y mejor.


Todos los Vitaancers, viven nuestros valores. Son las bases de nuestra cultura de empresa que se traduce en nuestra manera de actuar y tomar decisiones.


  1. Las personas primero. Es nuestra primera consideración, construimos productos pensando en los clientes, en las personas y no al revés. Su bienestar es nuestra máxima.
  2. Transparencia y justicia. Nuestro negocio se basa en la confianza. Apreciamos la honestidad, incluso cuando duele. Somos justos y éticos, en nuestra vida personal y profesional.
  3. Ambiciosos y empoderados. Nos encanta retar las normas establecidas, así es como se progresa e innova. Nuestra curiosidad no tiene límites, siempre intentamos aprender y mejorar. 
  4. Impacto social positivo. Somos un agente social, con responsabilidades que nos tomamos muy en serio. Empezamos por casa, tratamos a nuestra gente con empatía, humildad y entusiasmo. Somos amables los unos con los otros. Siempre intentando crear un impacto positivo en la sociedad que nos rodea y en el planeta. 

Te interesa mejorar el bienestar en tu empresa?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

Claro que sí