Preguntas frecuentes sobre la app

Invitaciones y descarga de la app

No he recibido el email de invitación para unirme a Vitaance

+

¿Has mirado en Spam? Si es así y sigues sin recibirlo lo sentimos, lo más probable es que sea nuestra culpa. Ponte en contacto con nosotros a través de contacto@vitaance.com

¿Aún no tienes Vitaance en tu empresa? Ponte en contacto a través de contacto@vitaance.com y contestaremos tan pronto como sea posible.

¿Cómo me descargo la app?

+

No te preocupes, ¡Es super sencillo! Tanto en Android como iOs.
Y recuerda que antes de descargar la app debes registrarte a través del mail que te enviamos.

Si tienes Android:
1️⃣ Entra en Play Store o accede directamente desde este link: Vitaance app
2️⃣ Haz click en la barra de búsqueda e introduce “Vitaance” (no te olvides de las dos “a”).
3️⃣ Pulsa sobre el botón descargar y ¡listo!

Si tienes iOS:
1️⃣ Entra en la App Store o accede directamente desde este link: Vitaance app
2️⃣ Haz click en la barra de búsqueda e introduce “Vitaance” (no te olvides de las dos “a”).
3️⃣ Pulsa sobre el botón descargar y ¡listo!

No puedo entrar en la app

+

Vaya… Algo ha fallado. ¿Has comprobado que el email y contraseña sean las correctas? Si el problema persiste, haz click sobre el botón “He olvidado la contraseña”. Te llegará un mail con el que podrás reestablecer la contraseña.Si eso no funciona, puedes escribirnos a contacto@vitaance.com y te ayudaremos.

Mi invitación ha caducado

+

¡Ups! ¿Se te ha caducado la invitación? Contáctanos en el email contacto@vitaance.com o déjanos un mensaje en este formulario: Contacto

Conexión de dispositivos

No tengo una aplicación de fitness o pulsera inteligente

+

No te preocupes, no necesitas una pulsera o smartband para poder sincronizar tu actividad, puedes hacerlo directamente con tu móvil.

Si tienes Android, puedes hacerlo a través de la aplicación GoogleFit. Revisa si ya la tienes y si no, puedes descargártela desde la Playstore. Es gratuita.

Si eres usuario de iOS, puedes hacerlo a través de la aplicación Salud (Apple Health), seguramente ya la tengas instalada, si no es el caso puedes descargarla en Appstore.

Podrás conectar ambas aplicaciones directamente con la app de Vitaance.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí tienes más información en el apartado “Cómo conectar mi aplicación o pulsera de fitness”

Cómo conectar mi aplicación o pulsera de fitness

+

Vitaance se puede conectar fácilmente con la mayoría de apps de fitness, elige la que vayas a utilizar, y te explicamos como hacerlo:

- Google fit
- Apple health
- FitBit
- Garmin
- Strava

No encuentro mi aplicación o pulsera en la lista de conexiones

+

Somos conscientes que hay muchos otros servicios a parte de los que tenemos en la lista. Estamos trabajando para añadir más en el futuro, pero de momento, hay formas para que puedas conectar tu actividad con Vitaance y poder completar retos y rutinas!

- Pulsera Xiaomi
- Samsung Health
- Huawei
- Tengo otro dispositivo

He conectado mi app o wearable, pero no se actualizan los datos

+

Si tienes la conexión activa en el listado de “Servicios conectados” pero tu actividad no está sincronizando, prueba con desconectar y volver a hacer el mismo proceso siguiendo las instrucciones.

Normalmente esto ocurre cuando los permisos no se han activado, asegúrate que aceptas todos los permisos necesarios para que podamos recibir información de tu actividad.

Si tienes problemas o alguna duda, contáctanos en contacto@vitaance.com

Cómo registrar mi actividad: Ciclismo, natación, meditación, yoga...

+

Para poder registrar tu actividad en un reto que sea sobre una actividad específica, es necesario que lo registres en la aplicación que tengas conectada con Vitaance.

Por ejemplo, si utilizas Strava para hacer ciclismo, registra tu entrenamiento en Strava y asegúrate que tienes conectado Strava con Vitaance, de esta forma tu actividad se añadirá automáticamente.

Si tienes problemas o alguna duda, contáctanos en contacto@vitaance.com