Conexión con Apple Health


Primero de todo, ¿vas a utilizar una pulsera o otro dispositivo y conectarlo con Apple Health?
Si es tu caso, asegúrate primero que la conexión entre tu pulsera y Apple Health es correcta. Para que lo entiendas, los datos van a pasarse de un dispositivo a otro en este orden:

Pulsera o reloj inteligente > Apple Health > Vitaance.

Necesitas conectar estos puntos para que tus datos se vean reflejados.

Una vez tienes esto conectado, o en el caso que no uses una pulsera u otro dispositivo, debes conectar Apple Health con Vitaance siguiendo estos pasos:

1. Entra en la pantalla de Servicios conectados (puedes acceder desde tu perfil o desde un reto si aún no has conectado ningún servicio) y selecciona Apple Health.

2. Acepta la conexión. A continuación, viene la parte importante. Apple te empezará a preguntar permisos para compartir la información de tu actividad con Vitaance. Es necesario que los aceptes, de lo contrario tu información no se sincronizará.

2.1. Primero el sistema te preguntará por tu género, selecciona la opción, acepta y continúa.

2.2. A continuación te aparecerá un lista de otra información que también debes aceptar (energía activa, frecuencia cardíaca, pasos, peso entre otros) Haz click en todos y continúa.

¡Y listo! Ya tienes tu aplicación Salud conectada con Vitaance. Si tienes algún problema consulta la información aquí detallada o contáctanos a través de contacto@vitaance.com