Conexión con Google fit

Primero de todo, ¿vas a utilizar una pulsera o otro dispositivo y conectarlo con GoogleFit?

Si es tu caso, asegúrate primero que la conexión entre tu pulsera y Google Fit es correcta. Para que lo entiendas, los datos van a pasarse de un dispositivo a otro en este orden:

Pulsera o reloj inteligente > GoogleFit > Vitaance.

Necesitas conectar estos puntos para que tus datos se vean reflejados.
Aquí tienes un listado sobre cómo puedes conectar algunos de estos dispositivos a Google Fit. Si no vas a hacerlo usando tu pulsera, sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Entra en la pantalla de Servicios conectados (puedes acceder desde tu perfil o desde un reto si aún no has conectado ningún servicio) y selecciona GoogleFit.


2. Acepta conectar tus servicios.
A continuación, GoogleFit te preguntará con qué cuenta quieres conectarte. Asegúrate de seleccionar la cuenta con la que registras tu actividad en GoogleFit, así la información llegará a Vitaance.

3. Ahora viene la parte más importante, es necesario que aceptes los permisos adicionales. Google te preguntará qué información quieres compartir con Vitaance y es necesario que aceptes los permisos adicionales para que tu información se actualice en Vitaance. Selecciona las opciones de compartir actividad, frecuencia cardíaca, sueño, velocidad y distancia para poder ver sincronizar tus datos con Vitaance antes de pulsar en “Continuar”


Y listo! Ya tienes tu aplicación GoogleFit conectada con Vitaance. Si tienes algún problema consulta la información aquí detallada o contáctanos a través de contacto@vitaance.com