Conexión con Google fit

Primero de todo, ¿vas a utilizar una pulsera u otro dispositivo y conectarlo con GoogleFit?

Si es tu caso, asegúrate primero que la conexión entre tu pulsera y Google Fit es correcta. Para que lo entiendas, los datos van a pasarse de un dispositivo a otro en este orden:

Pulsera o reloj inteligente > GoogleFit > Vitaance.
Necesitas conectar estos puntos para que tus datos se vean reflejados.
Aquí tienes un listado sobre cómo puedes conectar algunos de estos dispositivos a Google Fit.

Si no vas a hacerlo usando tu pulsera, sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Entra en la pantalla de Servicios conectados (puedes acceder desde tu perfil o desde un reto si aún no has conectado ningún servicio) y selecciona GoogleFit.


2.
Acepta conectar tus servicios. A continuación, GoogleFit te preguntará con qué cuenta quieres conectarte. Asegúrate de seleccionar la cuenta con la que registras tu actividad en GoogleFit, así la información llegará a Vitaance. No es necesario que utilices la misma cuenta con la que entras en Vitaance.

3. Ahora viene la parte más importante, es necesario que aceptes los permisos adicionales. Google te preguntará qué información quieres compartir con Vitaance y es necesario que aceptes los permisos adicionales para que tu información se actualice en Vitaance. Selecciona las opciones de compartir actividad, frecuencia cardíaca, sueño, velocidad y distancia para poder ver sincronizar tus datos con Vitaance antes de pulsar en “Continuar”


Y listo! Ya tienes tu aplicación GoogleFit conectada con Vitaance. Si tienes algún problema consulta la información aquí detallada o contáctanos a través de contacto@vitaance.com