En este primer episodio de 2024 hablamos con Arancha Ruiz sobre los propósitos laborales para el nuevo año. Arancha, tiene una amplia trayectoria profesional en Talento, Higher Education y Executive Search con una profunda convicción en la capacidad de las personas para promover el progreso económico y social. Además es autora de tres libros de referencia en talento.

En este episodio, Arancha nos comparte su visión sobre cómo visualizar metas laborales, hacerlas viables y, lo más importante, convertirlas en realidad. Desde el deseo inicial hasta la materialización concreta, exploramos estrategias efectivas para lograrlo y de paso, evitar la sensación de fracaso y culpa que a menudo acompaña a la falta de alineación entre nuestros propósitos y nuestras necesidades reales.

¿Cómo nos percibimos como profesionales y cómo podemos acercarnos a los propósitos que realmente necesitamos? Únete a nosotros mientras exploramos estrategias prácticas, como la marca personal, para convertir nuestros propósitos laborales en pilares sólidos que impulsen nuestra carrera¡Prepárate para aprender, inspirarte y encaminarte hacia un año laboral lleno de logros concretos!

Si quieres conocer más sobre Arancha y su trabajo, entra a https://www.historiasdecracks.com/

🎧 Escúchalo en tu plataforma preferida 🎧

Spotify: https://lnkd.in/dhF7TRVr

Apple Podcast: https://lnkd.in/dcU7zVkw

Google Podcast: https://lnkd.in/dEuaTaGj

Ivoox: https://lnkd.in/dqTUhSNy

Optimiza el gasto, maximiza el impacto

Vitaance trae los beneficios 100% personalizados a tu empresa, mejora el bienestar de tus equipos y elimina la carga administrativa.

Saber más