En este episodio Manuel Zaera nos habla sobre su trayectoria profesional, un camino lleno de curvas en donde por momentos se preguntaba si estaba tomando la decisión correcta. Decidió conscientemente que no iba a forzar sus decisiones solo por el hecho de crear una “pata sólida”, al final se dio cuenta que su pata era justamente el cambio y en retrospectiva puede contar una historia coherente con su propia vida.

Manuel es ejecutivo en gestión de capital humano con 13 años de experiencia empresarial internacional. Tiene experiencia en la configuración y el liderazgo de la gestión y el desarrollo del talento, la recompensa total, la experiencia del cliente y del empleado , así como la innovación y el liderazgo estratégico en entornos complejos. Algunos de los logros de Manuel en su trayectoria han sido mejor servicio de atención al cliente en banca online, top employer, best workplaces y premio de LinkedIn sobre employer branding.

🎧 Spotify: https://lnkd.in/evmE7dwH
🎧 Ivoox: https://lnkd.in/e8xmagCB
🎧 Google podcast: https://lnkd.in/enBNHyPA
🎧 Apple podcast: https://lnkd.in/dt-tdNb8

Optimiza el gasto, maximiza el impacto

Vitaance trae los beneficios 100% personalizados a tu empresa, mejora el bienestar de tus equipos y elimina la carga administrativa.

Saber más